in

¡TRÁGICO! Mueren cuatro personas en un parque acuático de Australia

Personal de emergencias de Queensland en la atracción Thunder River Rapids en el parque de diversiones Dreamworld de Australia, el martes 25 de octubre de 2016

Cuatro personas adultas fallecieron este martes en una atracción que simula los rápidos de un río en un parque acuático ubicado en la costa este de Australia.

Las victimas, (dos hombres y dos mujeres) perdieron la vida en una atracción llamada Thunder River en el parque Dreamworld en el estado de Queensland, exactamente en el este de la isla. La atracción, una de las más populares del parque, cuenta con una corriente de agua artificial y permite que los visitantes se suban a unas balsas circulares que van girando.

No obstante, un error en el funcionamiento de la atracción generó que dos de las victimas fatales salieran disparadas mientras que los otros dos quedaran atrapados, según reportó Gavin Fuller, un operario del servicio de ambulancias del estado. Fuller no pudo detallar si las dos personas atrapadas se encontraban bajo el agua o entre los mecanismos.

Según un canal australiano, el parque había anunciado previamente que la atracción iba a cerrar el lunes para aplicarle el “mantenimiento anual” y no volvería a estar en funcionamiento hasta la próxima semana. Esta información, según 9News, desapareció de la página web del parque acuático luego de que se registrara el fatal accidente.

Con información de 9News

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clinton y Trump apelan al voto cubano

¡HUMILLANTE! Régimen exige a cuentapropistas realizar “pruebas de suficiencia”