in

William Levy sufre un pequeño accidente en la filmación de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

El actor cubano William Levy sufrió un pequeño accidente durante la filmación de Resident Evil: The Final Chapter, según relató el mismo a People en Español.

«Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada, donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme, pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma, quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos»

Relató entre risas el actor, quien interpreta en la película al guerrero Christian, quien forma parte de un grupo de sobrevivientes que pelea contra los muertos vivientes.

«Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan, que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir a vomitar»

El actor hace referencia también a su experiencia de trabajo con la estrella de esta producción de Hollywood, la actriz Milla Jovovich.

«Trabajar con Milla fue una experiencia muy placentera», aseguró el cubano. «Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también».

«Ella no solamente es una actriz talentosa, también tiene los pies en la tierra. Milla y todo el casting hicieron que está fuera una experiencia especial», continuó Levy.

La sexta entrega de Resident Evil, adaptación cinematográfica de una serie de videojuegos del mismo nombre, será estrenada en enero de 2017.

Con información de People en Español

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo de los aldeanos se la canta a los artistas que apoyan al régimen (+VIDEO)

México quiere promover la llegada de turistas cubanos a su capital