in

Decenas de heridos en Venezuela durante marcha contra Maduro (+FOTOS Y VIDEO)

El triunfo de Maduro, esto es, su prolongación agónica en el poder, viene realizándose desde hace rato y se consolida con la “muleta” del Vaticano| archivo
El triunfo de Maduro, esto es, su prolongación agónica en el poder, viene realizándose desde hace rato y se consolida con la “muleta” del Vaticano| archivo

En varios estados de Venezuela se han reportado manifestantes heridos quienes salieron hoy exigiendo el respeto a la constitución y la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Hasta los momentos se han registrado cerca de 20 personas malogradas en todo el territorio nacional, todas por parte de la oposición.

En el occidente venezolano, cinco jóvenes resultaron heridos por armas de fuego cuando militantes del chavimos impidieron el paso. Los manifestantes intentaron repeler la arremetida oficialista pero estos sacaron pistolas y comenzaron a disparar.

https://twitter.com/Edwinpri/status/791385756522651648

En los estados andinos como Merida y Táchira, también se reportaron personas heridas por parte de oficiales de la Guardia Nacional en conjunto por personal armado adeptos a Maduro.

https://twitter.com/AleReporta/status/791374213470887936

Líderes opositores convocaron hoy a los venezolanos a tomar las calles de las ciudades para unirse a una Toma de Venezuela, exigiendo la restitución del hilo constitucional que fue quebrantado presuntamente por el mandatario nacional.

https://twitter.com/AliciaVery/status/791374263806750720

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ben Rhodes justifica la abstención de EE.UU: “El embargo es una política fallida”

En reconocimiento a sus aportes al desarrollo de las artes plásticas cubanas, especialmente desde la instalación y de la fotografía como su soporte, el artista cubano José Manuel Fors resultó merecedor el Premio Nacional 2016 | cubadebate

José Manuel Fors obtiene Premio Nacional de Artes Plásticas 2016 (+ Video)