in , ,

Jurado de lujo en la segunda temporada de Sonando en Cuba (+Video)

La gran final de Sonando en Cuba contará con un jurado de alto talante, dentro de los cuales se encuentran: Víctor Manuelle,Adalberto Álvarez, Argelia Fragoso y la compositora cubana Diana Fuentes

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/10/f8305bcf20c8834056ba53fdc4ce08673-300x159.jpg
Sonando en Cuba llega a su gran final para seleccionar la voz artística nacional | sonandoencuba
Sonando en Cuba llega a su gran final para seleccionar la voz artística nacional | sonandoencuba
Sonando en Cuba llega a su gran final para seleccionar la voz artística nacional | sonandoencuba

El programa televisivo ‘Sonando en Cuba’, es una iniciativa orientada a destacar el talento artístico de la nación caribeña, mediante la elección de la voz que represente el multivariado escenario musical cubano.

En esta oportunidad, la nueva edición contará con la participación de un jurado de alto talante artístico, dentro del cual se ubican intérpretes de la talla del boricua Víctor Manuelle, los maestros Adalberto Álvarez y Argelia Fragoso, así como la reconocida intérprete y compositora cubana Diana Fuentes.

Víctor Manuelle es uno de los integrantes del jurado para la gran final de Sonando en Cuba | instagram
Víctor Manuelle es uno de los integrantes del jurado para la gran final de Sonando en Cuba | instagram

La esperada final del exitoso programa, tendrá lugar el venidero 30 de octubre. Los candidatos seleccionados para esta jornada son Yulaysi Miranda por la región occidental, Rosa María Moret por la central y Dayana Batista por la oriental.

Las tres candidatas serán evaluadas por el precitado y exigente jurado, así lo aseguró el director del espectáculo, Manolo Ortega, en declaraciones para la Televisión Cubana.

Dayana Batista Divo
La bayamesa Dayana Batista Divo será la representante de Oriente en la final de la segunda temporada de Sonando en Cuba | lademajagua

Aunque todas las sorpresas que depara el día de la gran final, no han sido informadas, se adelantó que, las tres candidatas tendrán la oportunidad de grabar un fonograma en representación de cada una de las regiones concursantes. La iniciativa, incluirá igualmente a quien resulte ganadora con adición de otras premiaciones.

Cabe destacar que, Sonando en Cuba se ha constituido en uno de los programas más vistos y esperados por la audiencia cubana, lo que deviene en altos niveles de rating al momento de su transmisión.

https://youtu.be/bHHioYHlehE

Bailando en Cuba

Asimismo, Ortega señaló que, además de la exitosa experiencia con el programa televisivo ‘Sonando en Cuba’, emprenderán otro proyecto denominado ‘Bailando en Cuba‘.

La reciénte iniciativa estará centrada en un concurso de baile, que adoptará la modalidad del actual programa de concurso para la eleccion de la mejor voz cubana.

El estreno de ‘Bailando en Cuba‘ se prevé para el venidero mes de diciembre y tendrá su espacio de transmisión cada domingo a las 8:30 de la noche por la señal de Cubavisión.

Los aspirantes al premio, serán elegidos en un casting que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Astral de la capital cubana. En esta cita, podrán optar bailarines de todas las provincias de Cuba, sean profesionales o no, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 25 años de edad.

Con información de suenacubano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Merecido? Régimen detiene a ex presidente del Banco Central de Cuba

Ministro francés Matthias Fekl de visita en Cuba