in ,

¡Detestable! Miren como la policía de Maduro golpea brutalmente a una manifestante (+VIDEO)

Loading...

La represión en Venezuela se incrementa, las manifestaciones convocadas por la oposición para exigir el respeto a la constitución y la realización del referendo revocatorio han dejado más de 30 heridos en todo el país y decenas de detenidos.

En el estado Aragua, la policía estatal en compañía de grupos armados adeptos al chavismo, golpearon brutalmente a una mujer dentro de un edificio.

Según denuncian algunos dirigentes de la oposición en ese zona de Venezuela, los manifestantes se resguardaron en ese lugar por la fuerte represión a la que estaban siendo sometidos. Sin embargo los uniformados y los paramilitares no cesaron sus ataques y entraron hasta la edificación.

Loading...

Una vez dentro, agarraron a la mujer y la golpearon, la lanzaron al suelo y le propinaron patadas que la dejaron bastante malograda.

Recordemos que el Estado Aragua está dominado por el gobernador chavista Tareck El Aissami, quien es acusado por la DEA de pertenecer a un cartel tráfico de drogas conocido como El Cartel de los Soles.

 

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos terremotos sacuden el centro de Italia

Dos terremotos sacuden el centro de Italia

Christie’s presenta en Miami arte cubano para subastar