in ,

¡Detestable! Miren como la policía de Maduro golpea brutalmente a una manifestante (+VIDEO)

La represión en Venezuela se incrementa, las manifestaciones convocadas por la oposición para exigir el respeto a la constitución y la realización del referendo revocatorio han dejado más de 30 heridos en todo el país y decenas de detenidos.

En el estado Aragua, la policía estatal en compañía de grupos armados adeptos al chavismo, golpearon brutalmente a una mujer dentro de un edificio.

Según denuncian algunos dirigentes de la oposición en ese zona de Venezuela, los manifestantes se resguardaron en ese lugar por la fuerte represión a la que estaban siendo sometidos. Sin embargo los uniformados y los paramilitares no cesaron sus ataques y entraron hasta la edificación.

Una vez dentro, agarraron a la mujer y la golpearon, la lanzaron al suelo y le propinaron patadas que la dejaron bastante malograda.

Recordemos que el Estado Aragua está dominado por el gobernador chavista Tareck El Aissami, quien es acusado por la DEA de pertenecer a un cartel tráfico de drogas conocido como El Cartel de los Soles.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos terremotos sacuden el centro de Italia

Dos terremotos sacuden el centro de Italia

Christie’s presenta en Miami arte cubano para subastar