in ,

¡ASOMBROSO! Dominio Cuba.com se vende por 4.5 millones de dólares

Página web www.cuba.com / Foto: Captura
----- Publicidad ---

El dominio de Internet www.cuba.com está siendo vendido por la módica suma de 4.5 millones de dólares en efectivo, o si prefieres, también puede ser financiado dando una inicial de dos millones de dólares.

La encargada de esta increíble venta es  la agencia intermediaria, VIP Brokerage, que informó sobre la oferta a través de un comunicado.

“Este activo digital especial tiene un enorme potencial de crecimiento e ingresos en materia de viajes, turismo, hoteles, entretenimiento, recreación, etc”

Este sitio web esta centrado específicamente en guiar a los turistas en Cuba, es decir funciona como una especie de guía turístico en la web.

Mark Thomas, director ejecutivo de la agencia, no aclaró quien es el vendedor, dijo que el dominio había pertenecido al mismo propietario por más de 15 años. Varios reportes nombran a Skip Hoaglan, fundador de Domain New Media LLC, como el dueño.

John Kavulich, director del U.S.-Cuba Trade and Economic Council, dijo que el hecho era significativo porque la oferta “representa la primera valorización específica en dólares estadounidenses de un negocio enfocado solamente en Cuba que está a la venta”.

Tras el deshielo entre Estados Unidos y Cuba, aunado a las recientes concesiones de Obama, ha colocado un panorama tentador para que los empresarios puedan invertir en la Isla caribeña.
No obstante, existe cierta reserva debido principalmente a lo complicado del panorama legal producto del embargo económico, los obstáculos del gobierno cubano y las próximas elecciones en EEUU.
Con información de El Nuevo Herald
----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un avión de American Airlines se incendia en la pista del aeropuerto de Chicago

¡SUSTO! Avión con destino a Miami se incendia en el aeropuerto de Chicago (+VIDEOS)

El cantautor cubano Pablo Milanés fue premiado con Lunas del Auditorio, uno de los galardones más prestigioso otorgados en el área musical en méxico |twitter

Pablo Milanés se alza con premio Lunas del Auditorio en México