in ,

Encuentran alcohol y rastros de cocaína en el cuerpo de José Fernández

El pitcher de origen cubano José Fernández. (Foto: Giants Marlins Baseball)
El pitcher de origen cubano José Fernández. (Foto: Giants Marlins Baseball)

El día de hoy se filtró el informe toxicológico que se le aplicó al cuerpo del pelotero cubano José Fernández, quien falleció el pasado 25 de septiembre, mismo que reveló altos niveles de alcohol en la sangre del deportista así como rastros de cocaína.

Los resultados fueron dados a conocer por el forense de Miami-Dade. A continuación, la publicación del alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez al respecto:

http://

José Fernández tenía 24 años y falleció el 25 de septiembre en horas de la madrugada, cuando el bote en que navegaba junto a dos amigos suyos cubanos se estrelló contra el rompeolas en el ingreso al puerto de Miami. Adicionalmente, los niveles de alcohol en la sangre de Fernández eran el doble  de lo permitido por la ley

José Fernández era un ávido pescador, que pasaba tiempo en su barco. Según la Guardia Costera, el barco que se estrelló y volcó la madrugada del domingo era propiedad de un amigo. Fernández y otros dos hombres murieron en el accidente.

Samson dijo que recibió una llamada de Hill alrededor de las 6:58 a.m. ET. Samson y Hill se comunicaron de inmediato con el propietario del equipo, Jeffrey Loria, y alrededor de las 7:45 a.m., se informó a Mattingly.

“Es con el más profundo pesar que yo, junto con mi familia y toda la organización de los Marlins, lamento la trágica pérdida de José”, dijo Loria en un comunicado. “Lamentablemente, las luces más brillantes suelen ser las que se apagan más rápido. José nos dejó demasiado pronto, pero su recuerdo perdurará en todos. En este momento difícil, nuestras oraciones están con su madre, abuela, familia y amigos ‘.

Descansa en Paz, campeón.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Fernández estaba ebrio y tenía cocaína en la sangre cuando falleció

José Fernández estaba ebrio y tenía cocaína en la sangre cuando falleció según informe policial

Mujer gana $70 millones en demanda contra compañía de talcos