in , ,

Miami: Gente de Zona dice presente en un concierto a favor de Hillary Clinton (+Video)

Este sábado fue de entretenimiento con causa política y ciudadana, Jennifer López y Marc Anthony se presentaron gratis en Miami para promover entre la comunidad latina votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, quien participó en el evento en medio de una intensa gira por el estado estratégico de Florida. En el concierto también dijo presente el dúo cubano Gente de Zona para interpretar el tema La gozadera junto con Marc Anthony.

La puertorriqueña interpretó entre otros temas su hit Let’s Get Loud (hagamos ruido), cuyo título usó más adelante Clinton en un juego de palabras para invitar a los floridianos a que salgan a votar este próximo 8 de noviembre.

“Hagamos ruido en la urna electoral”, expresó la exsecretaria de Estado en el escenario del Bayfront Park Ampitheater.

El salsero Marc Anthony, marcó el inicio del show cantando con Gente de Zona su hit La gozadera (¡Miami me lo confirmó!), una suerte de himno latino local que ha sido de mucho revuelo y muy bien aceptado por todos  este verano.

En el Bayfront Park Ampitheater se eunieron 7.500 personas que celebraron junto a los artistas y la candidata demócrata sin perder el ánimo por una fuerte lluvia que los sorprendió.

“Significa tanto para mí tener a Jennifer en Miami”, agradeció Clinton. “Ella se preocupa por lo que sucederá en esta elección y es además una feroz defensora de las mujeres y los niños”.

Al hacer mención a su oponente republicano Donald Trump, Clinton agregó que el candidato “está deshonrando nuestra democracia e insultando a un grupo de estadounidenses tras otro”.

“¿Le permitiremos que se salga con la suya? Por supuesto que no”.

Marc Anthony y López se quedaron de pie justo a su lado y la rodearon con un abrazo cuando terminó de hablar.

Usando de manera espontánea el español y el inglés, Marc Anthony aseguró: “No me interesa si eres de República Dominicana, de Cuba, de México, de Guatemala, de Ecuador. Cuando llegas a este país, marcas una sola opción: latino”.

En abril del año 2015, Jennifer López apoyó abiertamente a Clinton y más adelante, en mayo, ambas mujeres tuvieron un intenso intercambio de tuits sobre el empoderamiento de la mujer.

El concierto se da justo en un momento en que la ventaja de Clinton sobre Trump en Florida —un estado determinante para llegar a la Casa Blanca— se estrecha con el pasar de los días ante la fecha de las elecciones.

Con información de AFP.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos reconocen diferencia de clases sociales en la isla

Cubanos reconocen diferencia de clases sociales en la isla (+Video)

La Cumbre Iberoamericana exige a EEUU ‘que ponga fin’ al embargo sobre Cuba