in ,

Ganadora de Sonando en Cuba acompañará a Olga Tañón en su próxima gira (+Video)

Ganadora de Sonando en Cuba acompañará a Olga Tañón en su próxima gira
Ganadora de Sonando en Cuba acompañará a Olga Tañón en su próxima gira

El salsero boricua Víctor Manuelle, las intérpretes cubanas Diana Fuentes y Argelia Fragoso, y el director de orquesta Adalberto Álvarez fueron los jueces de Sonando en Cuba, cuya final tuvo transmisión conjunta en este país y Puerto Rico.

Por medio de un video, Tañón destacó el gran talento musical que hay en Cuba, a la cual ‘lleva siempre en el corazón’, y envió su apoyo a los participantes de la competencia.

También Víctor Manuelle elogió las capacidades de los noveles y consagrados intérpretes de Cuba.

Otro premio para la joven ganadora Yulaysi Miranda es la posibilidad de grabar un disco y además, un videoclip con el realizador cubano Fernando Pérez, quien ha trabajado en materiales audiovisuales de Marc Anthony y Enrique Iglesias.

En la gala del show televisivo, Víctor Manuelle cantó a dúo con la cubana Laritza Bacallao y Diana Fuentes regaló su tema Otra realidad.

Desde su actuación en el concierto Paz sin fronteras, Olga Tañón mantiene una estrecha relación musical con Cuba y, como prometió, regreso el año pasado para ofrecer un gran concierto en La Habana.

También grabó aquí un video y colaboró con Descemer Bueno y el grupo Qva Libre. Ahora, incluirá a la ganadora de Sonando en Cuba en su próxima gira por Puerto Rico.

Para el salsero cubano Paulo FG, principal promotor del certamen, ese no es solo un programa televisivo, sino un proyecto cultural dirigido a difundir la riqueza de las sonoridades de esta tierra.

El presidente de la casa productora RTV Comercial, Yoel Ortega, adelantó que en este momento se realizan conversaciones para exportar el formato de Sonando en Cuba a países como Puerto Rico y Dominicana.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dice que su American Dream no resultó como lo soñó: que no puede con los taxes y lo mata la nostalgia

Mi amigo Marquito se va a repatriar

Oscar Elias Biscet recibe premio Patmos 2016