in ,

Miami dividida por resultados de autopsia de José Fernández (+VIDEO)

La ciudad de Miami, considerada la segunda casa del pelotero cubano José Fernández, hoy mantiene opiniones distintas en torno a los resultados de la autopsia que arrojó que el atleta tenía elevados niveles de alcohol en la sangre y cocaína al momento del accidente.

Algunos aseguran que a pesar de esto, admiran, quieren y respetan al cubano que le dio tanto a su equipo y a su comunidad.

“Para mí fue una imagen muy bonita y nada de esto no lo va a echar a perder”

“Creo que fue innecesaria publicar esa información, comprendo que la prensa tiene el derecho pero la imagen de ese muchacho y lo que representa, para mí no cambia lo que pienso de él”

Mientras que otros aseguran que el incidente es un “manchón” en el historial de Fernández y un muy mal ejemplo para la juventud.

“Ya lo querían hacer santo, pero lo cogieron en una volada producto de su inexperiencia”

“Ahora tiene una macha allí que la verdad no es positiva”.

El abogado de la Familia, Ralph Fernández, criticó duramente al condado por dar a conocer el informe, alegandando que hay una investigación en curso y por lo tanto no se debía exponer el resultado de la autopsia.

Hasta los momentos la familia de José Fernández no ha ofrecido declaraciones en torno a este tema.

Por los momentos, la ciudad de Miami quien lloró durante semanas la pérdida del astro cubano, hoy se encuentra dividida, pero eso no impide que Fernández siga siendo recordado como uno de los grandes en la historia de los Miami Marlins.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gripe o resfriado ¿Qué tengo? (+Video)

Gente de Zona aperturó el evento ofrecido por JLo a Hillari Clinton | instagram

Gente de Zona aperturó concierto de JLo a favor de Hillary Clinton (Imágenes+ Video)