in ,

Alguacil asegura que asesino “zombie” de Florida escupía pedazos de carne humana

Austin Harrouff, conocido como el asesino Zombie / Foto: Facebook

El pasado mes de agosto un joven en Florida fue encontrado por la policía comiendo el rostro de un hombre a quien había asesinado con un cuchillo junto a su esposa.

El atacante fue identificado como Austin Harrouff, de 19 años, a quien tuvieron que minimizarlo utilizando una pistola taser pues los oficiales no pudieron arrestarlo a la fuerza.

RECOMENDADO: ¡LOCURA! Asesino “zombie” de Florida creía tener superpoderes (+VIDEO)

Recientemente un nuevo informe salió a la luz referente a este caso, y resulta espeluznante. Según lo relatado por los alguaciles en el documento, Harrouff escupía pedazos de carne que le arrancó a su victima John Steven, al mismo tiempo que decía “Ayúdenme, me comí algo malo… humanos”.

Además el atacante pidió a los oficiales que lo matarán.

“Mátenme ahora, merezco morir”

John y Michelle Stevens, victimas del asesino "zombie" / Foto: Cortesía
John y Michelle Stevens, victimas del asesino “zombie” / Foto: Cortesía

Harrouff está acusado de asesinato por el ataque del 15 de agosto a Stevens, de 59 años, y su esposa Michelle Mishcon, de 53, en las afueras de la casa de la pareja en Tequesta.

Los fiscales dicen que van a pedirle al jurado que le encause por asesinato premeditado, que puede conllevar la pena de muerte.

Alguaciles dicen que encontraron al entonces fornido jugador de fútbol americano universitario luciendo solamente ropa interior, haciendo ruidos animales y mordisqueándole el rostro a Stevens a la entrada de la casa.

El FBI está realizando análisis para determinar si Harrouff estaba drogado.

El joven estudiante estuvo hospitalizado durante casi dos meses tras el ataque. Su padre dice que tenía el esófago quemado. El alguacil del condado Martin William Snyder dice que Harrouf pudiera haber ingerido substancias químicas de jardinería halladas en el garaje de la pareja.

Menos de una hora antes del ataque, Harrouff estaba cenando con su padre, su hermana y un amigo en un restaurante a unas cuatro millas (6,5 kilómetros) de la casa de las víctimas cuando al parecer tuvo una discusión con su padre.

Video de seguridad le muestra saliendo calmadamente del restaurante unos 45 minutos antes del ataque y la familia estaba preocupada.

Su madre, que no sabía del ataque, llamó a la policía para reportarle como desaparecido. Dijo que él había estado comportándose de manera extraña desde hacía una semana, diciendo que tenía superpoderes y había sido enviado a ayudar a la gente.

Con información de El Nuevo Herald

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arresto de damas de blanco uno de sus domingos de protesta (Captura de Pantalla/Archivo)

Berta Soler: “Más de 30 Damas de Blanco fuimos detenidas violentamente”

Trump quebró ese mito y demostró que se puede triunfar energizando vastos sectores de la mayoría blanca | archivo

Clinton o Trump: ¿A quien prefieren los cubanos de la Pequeña Habana?