in ,

Artistas cubanos rinden tributo a Reynaldo Miravalles

Loading...

El mundo artístico llora la muerte del actor cubano Reynaldo Miravalles, quien falleció producto de complicaciones respiratorias el lunes en La Habana.

Por tal motivo, artistas cubanos, quienes admiraron y compartieron escena con Miravalles, se solidarizaron con sus familiares a través de las redes sociales e incluso dedicaron fragmentos musicales o postearon videos donde aparece el actor.

El presentador de televisión Carlos Otero publicó en Facebook sus condolencias, asegurando que la noticia “quebró su corazón”

Loading...

“La noticia quebró mi corazón, te quiero tanto que no puedo creerlo. Maestro, gracias por tu amistad, consejos y brillantes actuaciones. Gracias por tu ejemplo y grandeza”

Por su parte, el también presentador de televisión Alexis Valdés publicó en su cuenta de Facebook, en honor al fallecido actor. Para Valdés, Miravalles era “el Marlon Brando cubano”.

Loading...

El humorista Ulises Toirac publicó un video en su página de Facebook lamentando la perdida del actor y afirmando que la televisión cubana está de luto.

“Pienso que la muerte de Reynaldo Miravalles es un hecho que naturalmente llena de dolor a todos los cubanos. La escena cubana está de luto hoy”

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

senador republicano Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos

Senador estadounidense se reúne con disidentes cubanos en La Habana

Trump lidera encuestas tras meses de permanecer bajo la sombra de Clinton