in ,

Jennifer López actuará en Sudáfrica por primera vez

Tras su actuación en el concierto gratuito ofrecido en apoyo a la candidata presidencial estadunidense, Hillary Clinton, la cantante puertorriqueña, Jennifer López, emprende rumbo a Sudáfrica, donde se presentará por primera vez

Jennifer López actuará en Sudáfrica por primera vez | instagram
Jennifer López actuará en Sudáfrica por primera vez | instagram
Jennifer López actuará en Sudáfrica por primera vez | instagram
Jennifer López actuará en Sudáfrica por primera vez | instagram

 

Tras su actuación en el concierto gratuito ofrecido en apoyo a la candidata presidencial estadunidense, Hillary Clinton, la cantante puertorriqueña, Jennifer López, emprende rumbo a Sudáfrica, donde se presentará por primera vez.

La cita está pautada para el venidero 25 de noviembre en la gala de entrega de los premios SATY 2016, que tendrá lugar en el centro de eventos Ticketpro Dome, de la cuidad de Johannesburgo.

Los Premios SATY, ahora en su tercer año, se han convertido en uno de los eventos de entretenimiento más buscados en la agenda del entretenimiento y del espectáculo en el país sudafricano.

El premio SATY es auspiciado por el canal ANN7 y este año arriba a su tercera edición, donde serán reconocidos músicos, artistas, deportistas, jóvenes, líderes empresariales; entre otros oriundos de Sudáfrica y electos por la votación voluntaria de los televidentes en las diferentes categorías.

Con información de radioh

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diecisiete conciertos con la participación de compositores e intérpretes de España, Chile, Suiza, Alemania, Holanda, Serbia, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba conformarán la agenda del XXIX Festival de La Habana| radio rebelde

A vibrar con el XXXIX Festival de La Habana de música contemporánea (+Video)

¡Escándalo! Maestra acusada de enviar mensajes sexuales a estudiante en Florida