in

Dos policías en Estados Unidos son asesinados durante emboscada

El sargento de la Policía de Des Moines, Paul Parizek, compareció ante la prensa para informar sobre el asesinato de dos compañeros
El sargento de la Policía de Des Moines, Paul Parizek, compareció ante la prensa para informar sobre el asesinato de dos compañeros. / Foto: Captura

La ciudad de Iowa, Estados Unidos, amaneció impactada con la trágica muerte de dos oficiales de la policía quienes fueron emboscados mientras que encontraban dentro de su vehiculo la madrugada del martes.

Los dos incidentes fueron separados pero se estima se sucedieron casi a la par.

Según el portavoz de la policía, el sargento Paul Parizek, los cuerpos fueron encontrados con varios impactos de bala.

“No parece que haya ninguna relación entre estos agentes y quien sea el cobarde que les disparó, lo hizo cuando ellos estaban en sus autos“

El primero fue encontrado alrededor de la 1:00 de la mañana en Urbendale, un suburbio de Des Monies, mientras que el otro fue encontrado media hora después en una zona cercana a la ciudad capital.

El portavoz añadió que investigan los ataques, sin que por el momento se conozcan detalles sobre la autoría y las causas de los mismos.

Los agentes, cuyas identidades no han sido facilitadas, “fueron abatidos mientras estaban sentados en su auto sin hacer nada malo”, dijo Parizek, al subrayar que “hay un peligro claro y presente para los policías en este momento” en EEUU.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contra todo pronóstico, la Ley de Ajuste Cubano arribó a sus 50 años de vigencia | foto captura youtube

ESPECIAL | La Ley de Ajuste Cubano arriba a sus 50 años de vigencia (+Videos)

2016 podría cerrar con más de 10.000 detenciones arbitrarias en Cuba