in

“América no quiere un caudillo” nuevo video de campaña contra Donald Trump

Insulta, provoca y repite: Cómo Donald Trump se convirtió en el Hugo Chávez americano
Insulta, provoca y repite: Cómo Donald Trump se convirtió en el Hugo Chávez americano

La organización Latinos Victory Project publicó un video de campaña en contra del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, donde se le compara con grandes autócratas del continente como Hugo Chávez, Alberto Fujimori y Augusto Pinochet

“América no quiere un caudillo” es el título de la campaña, en la que señalan que los americanos han visto países caer en manos de un solo hombre con perfil de líder, salvador o una nueva esperanza, pero también vieron a esas naciones desmoronarse con crisis, violencia y represión.

El objetivo de la organización es demostrar que personajes como el magnate se autoproclamaron salvadores de los países latinoamericanos, pero los resultados fueron devastadores.

“Vinieron de la extra izquierda, vinieron de la extrema derecha, pero todos con algo en común. América no quiere un caudillo”, indica el audiovisual.

La campaña también menciona a Fidel Castro, ex presidente de Cuba;  Manuel Noriega, ex presidente de Panamá y Anastasio Somoza, ex mandatario de Nicaragua.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alberto Korda. (ARTHISTORYARCHIVE.COM)

‘Consumir lo que el país produce es hacer patria’, fotografía publicitaria en Cuba

Venezuela no aceptó ninguna de las recomendacones realizadas por más de una centena de países a escala mundial | run runes

#Venezuela: aplazada en #DDHH en la ONU (+Video)