in ,

Samsung se instala en Cuba

Stand de Samsung en la FIhav / Foto: Cubadebate

La multinacional empresa de tecnología Samsung dijo presente en la Feria Internacional de La Habana (Fihav), donde dio a conocer a los cubanos sus equipos de audio y video, teléfonos celulares y otros electrodomésticos.

Se conoció además que la gigante surcoreana inaugurará su primera tienda en la Isla, aunque no se ha dicho la fecha.

Gilberto Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de Samsung en Latinoamérica, expresó que tras probar el mercado cubano con diferentes equipos, ya es tiempo de formalizar un espacio donde poder acudir y adquirir los productos directamente.

“Este año estamos trabajando en la apertura de nuestra tienda Samsung que estará ubicada en el mercado de 3era y 70. En ese lugar las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan. En tal proyecto estamos trabajando en conjunto con TRD Caribe”

Según especifica Ramírez, el objetivo de Samsung es impulsar nuevas tecnologías en el mercado cubano.

“La empresa mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios. Participar en la Feria Internacional de La Habana, permite llevar nuevas experiencias a todos los que visitan el stand y experimentan las nuevas posibilidades que pone Samsung en su mano”.

Los asistentes a la Fihav quedaron fascinados con los equipos que Samsung trajo para exhibir en Cuba.

Entre las novedades de esta área expositiva, por ejemplo, está el espacio interactivo donde quienes pasen por allí puedan colocarse las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución.

¿Podrá un cubano de a pie conseguir un Samsung Galaxy s7 edge con su sueldo? Habrá que esperar los precios que destinará la empresa al mercado cubano.

Con información de Radio Habana Cuba

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Cachorros logran su primera Serie Mundial desde 1908

EGREM presenta “D’Ritmo” nueva aplicación para el consumo de música en teléfonos Android