in

Ya puedes ponerle cámaras a tu Apple Watch con esta pulsera (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/11/1478117793_639405_1478117971_sumario_normal.jpg
Video chat on-wrist, via Glide.

En el el mercado desde hace algunos años, los smartwatches o relojes inteligentes se han convertido para muchos en un aparato tan indispensable en su día a día como el móvil. De hecho no son sólo el complemento ideal para ver las notificaciones recibidas o incluso responder llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo, sino que también los usamos para hacer deporte o controlar la calidad de nuestro sueño. Pero, ¿y para hacer fotos?

Cámaras en tu Apple Watch con esta pulsera

Si te acuerdas del primer Samsung Gear, el smartwatch de la marca coreana tenía una correa pronunciada en uno de sus lados, por incorporar una cámara que pretendía ser la sustituta de la del móvil y ahorrarnos el sacar el smartphone del bolsillo, pero su calidad no era muy alta precisamente y en modelos Gears posteriores no se ha incluido. De hecho, Apple tampoco implementó una cámara en su Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañía. Pero si eres de los que le gustaría tener una incorporada, este gadget lo hace posible.

CMRA es una pulsera desarrollada por la empresa Glide que incorpora en su diseño no una, sino dos cámaras funcionales que se acoplan al Apple Watch y lo dotan en el acto con una renovada función como es la de poder sacar fotos y videos. La cámara principal, con la que apuntamos para sacar una foto, monta un sensor Sony de 8 Megapixeles, mientras que la del selfie, la que mira hacia nosotros, tiene 2MP, y son capaces de filmar video en HD.

CMRA dispone de una autonomía que según sus creadores nos puede durar todo el día, o si la empleamos de forma activa puede sacar 100 fotos o grabar 30 minutos antes de agotarse y tener que recargarla. Además dispone de indicadores LED cuando estamos usando la cámara.

La mitad que un reloj

Ya puedes ponerle cámaras a tu Apple Watch con este gadget
Ya puedes ponerle cámaras a tu Apple Watch con este gadget

La banda CMRA está diseñada por Glide, un servicio de video-mensajería que ha querido extender su servicio al wearable Apple aprovechando para meterle una cámara con la que conversar además de hacer fotos. El gadget es compatible con todos los Apple Watches con sistema watchOS 3, y con el iPhone 5 en adelante que ejecuten iOS 10. Y si os interesa ya se puede reservar a un precio de 149 dólares, básicamente la mitad de lo que te puede costar un reloj Apple. Aunque no la enviarán a casa hasta nada menos que primavera de 2017, por lo que toca esperar 5 meses como mínimo nada menos.

Fuente: AS

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡IMPERDIBLE! Conoce los 10 penaltis más inteligentes y actuales del fútbol (+Video)

Venezuela exige Referendum Revocatorio | CPEM

La peligrosa encrucijada de Venezuela