in

Yucatán abrirá oficina comercial en Cuba

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, y el ministro cubano Rodrigo Malmierca / Foto;: El Universal

Cuba sigue siendo un atractivo comercial no sólo para empresas sino además para estados, pese a las cerradas políticas económicas que mantiene en régimen de la Isla.

Esta vez, autoridades del Estado de Yucatán, México, informaron que pronto abrirán una oficina comercial en Cuba para de esa manera aumentar el flujo de mercancías y productos ante el crecimiento anual que se registra en la Isla en el sector turístico.

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, estableció las bases de la oficina con el fin de llevar a cabo relaciones bilaterales que generen acuerdos beneficios para ambos gobiernos.

Por otro lado, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, expresó la importancia que tiene la apertura de un lazo comercial de esa magnitud.

“Tenemos una gran demanda que nos obliga a mirar hacia Yucatán, donde podemos hacer promociones importantes, ya que Cuba requiere de buenos negocios”.

El gobernante mexicano ratificó el compromiso que tiene su administración en agilizar los intercambios comerciales entre ambos gobiernos.

Con información de El Universal

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EGREM presenta “D’Ritmo” nueva aplicación para el consumo de música en teléfonos Android

A preparar los relojes: Desde el domingo regirá horario normal en Cuba