in ,

¡MADRE SUSTO! Un cocodrilo atacó a una pareja en una piscin(+Video)

Esta pareja se llevó el susto de sus vidas, de pronto, fueron atacados por un cocodrilo en una pileta cuando ellos estaban disfrutando divinamente del agua. Los hechos ocurrieron en Kariba, Zimbabwe

Un cocodrilo atacó a una pareja en una pileta | cpem
Loading...

Esta pareja se llevó el susto de sus vidas, de pronto, fueron atacados por un cocodrilo en una pileta cuando ellos estaban disfrutando divinamente del agua. Los hechos ocurrieron en Kariba, Zimbabwe.

La pareja recién se habia conocido, estaban de vacaciones en compañía de ocho amigos en “Little Kariba house”. El ejemplar apareció de imprevisto en el jardín de una vivienda.

El caballero, de inmediato, comenzó a luchar y a defenderse, logrando subir al borde de la pileta, pero aún la dama estaba dentro del agua, sin embargo, igual logró escapar del poderoso animal.

Loading...

La situación dejó heridas profundas en la espalda, codo y hombro de esta persona. El cocodrilo, posteriormente fue trasladado a otro espacio propio para su hábitat.

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una trabajadora acomoda una habitación que se renta para huéspedes en una casa en la occidental ciudad de Matanzas, en Cuba. Muchas mujeres profesionales encuentran en el servicio doméstico ingresos muy superiores a los que obtendrían como empleadas en el sector estatal. Crédito: Jorge Luis Baños/IPS

Trabajo doméstico: fuente de empleo que crece en Cuba

La Banana se consume en todas partes del planeta y aporta gran cantidad de vitaminas | foto captura cpem

¿Es recomendable comer bananas diariamente? (+Video)