in ,

Literatura: Michell Pérez Acosta presenta ‘Fe voluble’ en Miami

La presentación será este sábado 5 de noviembre, a las 7:30 pm, en Silver Dragon Store.

Michell Pérez Acosta. (R. MARTINEZ SOTOMAYOR/FACEBOOK)
Loading...

El escritor cubano Michell Pérez Acosta, presenta de la mano a la Editorial Silueta, este 5 de noviembre en Miami el libro de poesía Fe voluble.

La actividad será conducida por la escritora Ena Columbié y será en el Silver Dragon Store.

“Conseguir que las palabras digan lo que uno desea escuchar. La radiografía. El esqueleto de una idea que vino carcomiendo y se sitúa en lo poético como un puente hacia lo que humaniza. Eso me propone Fe voluble, una mirada otra, un equilibrio entre lo que salva y lo que hunde; entre lo que conmueve y lo que de ambiguo tiene la escritura”

Destaca el escritor Juan Carlos Valls en la nota en la contraportada, a lo que agrega:

“Conocer al poeta me da cierta ventaja. Leo con él, contra él, desde él. En ese mismo orden propongo su lectura. Ejecutar verbos que desobedezcan, averiguar ‘a qué sección del abandono aspira’ y terminar sentado ‘en la tabaquería de Fernando Pessoa'”

Loading...

Michell Pérez Acosta (La Habana, 1970) es Licenciado en Historia por la Universidad de La Habana, y ha sido merecedor de premios literarios en el género de Poesía en Cuba y España. Textos suyos aparecen en antologías, revistas literarias y otras publicaciones periódicas de Cuba, España, México, Costa Rica y Estados Unidos. Fe voluble ganó Mención en el Concurso Internacional de Poesía Lamás Médula (Buenos Aires, Argentina, 2013).  Su libro Pasajero del invierno fue publicado en Cuba en el año 2001.

La presentación será este sábado 5 de noviembre, a las 7:30 pm, en Silver Dragon Store (81 Merrick Way, Coral Gables, FL 33134). La entrada es libre.

Loading...

Con información de Diario de Cuba

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocheros de Holguín en huelga tras ajuste de precios

¿Qué piensan los cubanos que apoyan a Donald Trump?