in ,

¡TERROR! Serpiente voladora sorprende a pasajeros dentro de avión (+Video)

Indalecio Medina, un profesor de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila quien viajaba en ese vuelo 231 de la mencionada aerolínea, observó el animal al salir de la parte trasera de los maleteros y comenzó a grabarla con su teléfono móvil

https://youtu.be/rNRTmFdwRQo
Una serpiente sorprendió a los pasajeros en pleno vuelo, ocurrió en México | foto captura cpem
Loading...

El suceso ocurrió en una aerolínea mexicana, Aeroméxico. Los pasajeros se encontraban muy tranquilos disfrutando su vuelo de Torreón a la capital del país, según trascendió en redes sociales.

De pronto, Indalecio Medina, un profesor de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila quien viajaba en ese vuelo 231 de la mencionada aerolínea, observó el animal al salir de la parte trasera de los maleteros y comenzó a grabarla con su teléfono móvil.

Sin embargo, la presencia del ejemplar causó miedo entre los pasajeros, puesto que la víbora alcanzaba más de metro y medio y repentinamente comenzó a descender hacia la zona de los asientos de los pasajeros.

Loading...

El vídeo fue subido por el profesor universitario a su cuenta de Facebook.

En el video de unos 27 segundos de duración, se escucha el ruido en el ambiente del vuelo de la aeronave y casi al concluir la grabación la serpiente se cae del maletero.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restablecido servicio de giros postales internacionales en Cuba

El síndrome de Münchausen por podere es un tipo de abuso infantil | foto captura cpem

¿Conoces el síndrome de Münchausen? (+Video)