in , ,

¡ATENCIÓN! Finalista de ‘Sonando en Cuba’ ofrecerá entrevista On Line (+Video)

La finalista del popular programa televisivo, Sonando en Cuba, Dayana Batista Divo, ofrecerá una entrevista online

https://cubanosporelmundo.com/?s=Sonando+en+Cuba
La cantante bayamesa Dayana Batista Divo, finalista del popular programa televisivo Sonando en Cuba en representación de la región oriental, brindará una entrevista online el próximo martes en el sitio web de la televisión de la provincia de Granma | acn

La finalista del popular programa televisivo, Sonando en Cuba, Dayana Batista Divo, ofrecerá una entrevista online el próximo martes en el sitio web de la televisión de la provincia de Granma, para responder a inquietudes de los internautas.

Al respecto, Yunior García Ginarte, editor de ese sitio, declaró a la ACN que el evento online tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en la dirección www.cnctv.icrt.cu, donde los lectores de todo el país y de otras partes del mundo pueden dejar sus preguntas y mensajes desde hoy.

Asimismo, informó que pueden hacerlo en los perfiles del sitio en las redes sociales Facebook y Twitter.

También puede leer: Cubanos Paulo FG y Haila agradecen acogida de ‘Sonando en Cuba’

Se destaca que, durante la competencia y tras la premiación del programa, Dayana Batista recibió gran apoyo a través de las redes sociales por parte del público.

Próximamente todos los participantes en Sonando en Cuba comenzarán una gira que incluirá dos o tres presentaciones en cada provincia y las primeras serán en Guantánamo.

También puede leer: Ganadora de Sonando en Cuba acompañará a Olga Tañón en su próxima gira (+Video)

Cabe señalar, que la bayamesa obtuvo el primer lugar de la región oriental en el espectáculo transmitido por la televisión nacional el día 23 de octubre, cuando interpretó Murió la flor, de Rembert Egües, y luego cantó junto a la sobresaliente solista Haydée Milanés, para conquistar su boleto a la última gala.

También puede ver el siguiente video relacionado con la interpretación musical de Dayana Batista.

https://youtu.be/_LBwq7mwBzw

Con información de ACN

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FIART 2016 prevé una gran muestra comercial, exposición de artesanías y encuentros teóricos y se entregarán galardones en las categorías reconocimiento por la Obra de la Vida, Premio FIART y Premio al Mejor Exportador | acn

Cienfuegos se viste de gala para FIART 2016

‘The Profit en Cuba’ ya tiene fecha de estreno