in ,

Dile adiós a los codos resecos y oscuros (+Video)

Lo ideal es lucir unos codos claros y suaves al tacto. Existen muchas recetas caseras para mejorar las condiciones de los codos, a fin de eliminar suresequedad y ese color oscuro que muchas veces adquieren

Lo ideal es lucir unos codos suaves y claros | foto captura elrincondemavi

Lo ideal es lucir unos codos claros y suaves al tacto. Existen muchas recetas caseras para mejorar las condiciones de los codos, a fin de eliminar suresequedad y ese color oscuro que muchas veces adquieren.

Ocurre que la piel de los codos no contiene glándulas sebáceas por lo que es, naturalmente, más seco que la piel en otras partes de tu cuerpo. Los codos pueden llegar a ser duros y escamosos, y con el tiempo, comienzan a oscurecerse.

Pero ¿Qué se puede hacer? se recomienda exfoliarlos y luego hidratarlos. La exfoliación contribuye a eliminar las células muertas.

Mientras que, para la hidratación, lo ideal es usar una crema emoliente o incluso vaselina para suavizar el escamoso irregular de la piel.

Dentro de los remedios caseros que se recomiendan utilizar, se encuentran el jugo de limón o  mezclar el jugo de limón con aceite de oliva, aceite de coco o de romper una cápsula de aceite de vitamina E.

En el siguiente video podrás conocer cómo solucionar de una vez y por todas este detalle estético.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Menos médicos cubanos, más médicos brasileros

Rihanna ofrece becas para cubanos

Rihanna está con Hillary y su pullover lo confirma (+FOTO)