in

¿Ya viste el Mannequin Challenge de Hillary Clinton y Bon Jovi?

El “desafío del maniquí” inició con un vídeo de un grupo de estudiantes de un instituto de Florida

La ajetreada campaña de Hillary Clinton se detuvo anoche durante un minuto: la candidata, su equipo de campaña y el cantante Jon Bon Jovi congelaron sus poses para sumarse al “desafío del maniquí” con el objetivo de pedir a los estadounidenses que hicieran precisamente lo contrario: moverse hoy y votar.

La demócrata publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter el vídeo, en el que su equipo de campaña dice presente en un desafío que consiste en aguantar una pose lo máximo posible y que ha generado miles de vídeos en las redes sociales en esta última semana.

El vídeo, filmado durante la última noche de campaña, recorre de atrás a adelante las filas del avión de campaña de Clinton, donde puede apreciarse a su equipo congelado en distintas poses, como mirando la hora, chocando las palmas o destapando una caja de pizza.

Su espoo, el expresidente Bill Clinton sonríe de pie en el pasillo, entretenido en una conversación, mientras su esposa Hillary mira con total atención a Bon Jovi, quien sostiene la guitarra como si estuviera a punto de empezar a tocar.

Cuando la cámara llega hasta la candidata, alguien da la señal de que se acabó el tiempo y todos estallan en risas y gritos, mientras en la pantalla se lee el mensaje: “No se queden quietos. Voten hoy”.

http://

El “desafío del maniquí” inició con un vídeo de un grupo de estudiantes de un instituto de Florida, sorpresivamente se hizo viral y, durante la última semana, la etiqueta #MannequinChallenge ha reunido 2,3 millones de menciones en la red social Twitter, según datos de la red social.

Con información de Terra

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump quebró ese mito y demostró que se puede triunfar energizando vastos sectores de la mayoría blanca | archivo

Sobran las palabras: El editorial más corto en este día de elecciones

Primer ministro canadiense viajará a Cuba