in ,

Republicano Marco Rubio mantiene su escaño en el Senado

El republicano Marco Rubio derrotó a Patrick Murphy en La Florida. El cubanoamericano de 45 años, nacido en Miami, fue elegido en 2010 para su primer mandato como congresista federal

Rubio logró hoy la reelección tras derrotar al candidato demócrata | archivo
Marco Rubio | archivo

El republicano Marco Rubio derrotó a Patrick Murphy en La Florida. El cubanoamericano de 45 años, nacido en Miami, fue elegido en 2010 para su primer mandato como congresista federal.

El Miami Herald y la cadena Local 10 dieron la victoria a Rubio, con el 51,87 %, mientras que su rival obtiene el 44,45 %, con más de más de 8,5 millones de votos escrutados, según datos de la División Electoral del Departamento de Estado de Florida, reportó Efe.

Marco Rubio fue elegido en 2010 para su primer mandato como congresista federal para el periodo 2011-2016. Antes se desempeñó como presidente de la Cámara Baja de Florida.

La información también se pudo conocer a través de la red social Twitter, donde la etiqueta #MarcoRubio se ubicó dentro de las principales tendencias.

 

Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los resultados de las elecciones presidenciales estadunidenses mantienen en auto a los residentes de la Mayor de Las Antillas | archivo

Habitantes de Cuba pendientes de las elecciones en #EEUU

Donald Trump hasta el momento, lleva ventaja sobre Clinton | twitter

#ElectionNight: Donal Trump lleva ventaja en Florida