in ,

Un reloj de lujo con el brillo y textura de un habano

Zenith - Cohiba Christophe Colomb

Grabado a mano y esfera de oro, replica la textura y la sensación de una hoja de tabaco. Christophe Colomb, en tributo a Cohiba, una de las empresas líder fabricante de cigarros de Cuba, lanza un reloj que redifinirá el tiempo con el disfrute de un buen habano.

Se trata de un órgano regulador con oscilaciones de alta frecuencia (5 Hz) que permiten décima de segundo secuenciación tiempo. El otro es un módulo patentado giroscópico con gravedad de control que neutraliza los efectos sobre el funcionamiento del reloj.

«En Zenith estamos orgullosos y felices de asociarnos con Cohiba, que no solo es la mejor marca de Habanos, sino que representa también la misma búsqueda incansable de la excelencia que nos ha caracterizado durante más de 150 años» 

Alojado en una caja con una resistencia al agua de hasta 30 metros y equipado con un total de 308 componentes – 171 de los cuales son utilizados para el módulo giroscópico. Entre sus características se encuentra el calibre de cuerda manual descentrada por horas y minutos, segundos, un módulo de la gravedad de control autorregulador y un indicador de reserva de marcha que cuenta con una autonomía de más de 50 horas.

Traducido al español desde Watch Pro

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Henrique Capriles Radonski/ Prensa Capriles

«Si el diálogo se convierte en burla nos tocará activarnos» asegura Capriles

Djoy de Cuba en el festival Name. Foto: Cortesía del artista | granma

Djoy llevó la música electrónica cubana a Francia y Estados Unidos