Tomaron té, conversaron sobre como criar a los niños en la Casa Blanca y hasta le ofreció un tour personal. Así fue el encuentro de la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, con Melania Trump, quien la suplantará el próximo 20 de enero se mude al edificio presidencial.
Obama llevó a la ex modelo al balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y al Despacho Oval.
Las damas además conversaron sobre el manejo de estrés y el apoyo en las labores presidenciales.
La información fue proporcionada por el portavoz presidencial, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria, donde destacó que el hijo menor del recién electo Donald Trump tiene la misma edad que tenía Malia Obama, hija mayor del actual presidente, al momento de llegar a la Casa Blanca.
Paralelamente, el presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió a su sucesor, el republicano Donald Trump, y le deseó “éxito” por el bien del país.
Asimismo, el empresario, reciben electo presidente, se comprometió a trabajar con su predecesor para lograr una transición eficiente que le garantice a los estadounidenses solidez política.
Con información de EFE