in ,

“Rastros de mentiras”, próxima telenovela brasileña en pantalla cubana (+Video)

Rastros de mentiras, será la próxima telenovela brasileña que conquistará en los días venideros a la población cubana. será transmitida por la señal del canal Cubavisión

https://youtu.be/BOs6IklSjME
Rastros de mentira, ha ganado diversos galardones y logró gran audiencia en Brasil | bohemia

Rastros de mentiras, será  la próxima telenovela brasileña que conquistará en los días venideros a la población cubana. Será transmitida por la señal del canal Cubavisión en los horarios habituales.

La producción brasileña está protagonizada por Paolla Oliveira y Malvino Salvador. El elenco está constituido por las actuaciones de Mateus Solano, Vanessa Giacomo y Juliano Cazarré, y tendrá como invitados especiales a los primeros actores Antonio Fagundes, Susana Vieira, Elizabeth Savalla, Eliane Giardini y José Wilker.

La trama de la telenovela está centrada en el relato sobre la vida de Paloma (Paolla Oliveira), una joven rica y rebelde que fue adoptada en secreto, y que conocerá la verdad a través de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), quien planea heredar la fortuna familiar.

Rastros de mentiras fue grabada en 2013 y se espera que logre iguales niveles de audiencia en la Isla.

La telenovela transcurre en 221 capítulos y a la fecha, ha logrado obtener diversos galardones, que la acreditan como una de las más exitosas en Brasil y otras naciones consumidoras de este género.

https://youtu.be/3l7ZAe-eJcw

Siendo una producción de Rede Globo, la obra fue escrita por Walcyr Carrasco, con la colaboración de Daisy Chaves, y la dirección general de Mauro Mendonça (hijo) y sobre la producción de Wolf Maya, personalidades ya conocidas por su anterior participación en Chocolate con pimienta.

Dentro de sus atractivos, se destaca la excelente banda sonora, con compositores y temas muy conocidos como When I was your man.

Con información de bohemia

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ruta de Delta Airlines / Fuente: Delta

Delta Airlines si volará a Cuba, dicen medios estatales

El presidente electo, Donald Trump, , en esta oportunidad arremetió contra CNN | archivo

Una lectura geopolítica sobre el triunfo de Trump