in

Victor Mesa suspendido por nueve juegos

Víctor Mesa. (ESCAMBRAY)

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) cubana dio a conocer en la tarde del miércoles que el director del equipo Matanzas, Víctor Mesa, ha sido inhabilitado por nueve juegos.

La nota prensa publicada en el diario oficialista Granma, cita una instrucción de la DNB declarando que “Se inhabilita por tres subseries  (9 juegos) al Director Equipo de Matanzas, Víctor Mesa” debido a la “conducta inapropiada” el partido Matanzas-Holguín del pasado 7 de noviembre.

Granma reconoce que la DNB “no da más detalles” sobre el asunto. El juego al que se refiere la medida contra Víctor Mesa fue detenido en el séptimo inning debido a la lluvia.

El grupo arbitral y el comisario técnico decidieron, “en virtud del artículo 8 del Reglamento de la Serie, que el terreno no tenía las condiciones requeridas para continuar el desafío”, por lo que dieron por terminado el encuentro.

“La conducta inapropiada del directivo, al parecer sobreviene tras ese desenlace”, apunta el diario oficialista.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen del logotipo de Apple en una tienda de Nueva York, Estados Unidos.

Apple reacciona tras victoria de Trump: “se acercan tiempos inciertos”

El presidente electo de EEUU hizo unos anuncios entre los que llama la atención que no mencionara el muro (que, en rigor, ya existe en casi la mitad de su extensión), ni la derogación del Obamacare|archivo

Trump: “Barack Obama es un hombre muy bueno” (+VIDEO)