El XXIII Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que se hizo sentir durante la semana en reconocidas plazas culturales y otros escenarios de la capital cubana, se despide hoy con la promesa de regresar el próximo año.
La clausura y la gala de premiación tendrán lugar esta noche en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba. Los protagonistas de la jornada estuvo constituida por 561 participantes en lo que fue una gran fiesta del arte universitario.
Diversos eventos fueron presentados durante el desarrollo de la cita artística universitaria en escenarios como la sala Adolfo Llauradó y la Galería L, la Casa Estudiantil y el Aula Magna de la Universidad de La Habana.
El público asistente pudo disfrutar de numerosas piezas de la danza, la locución, el teatro, las artes plásticas, los audiovisuales, la literatura y la música.
“El arte que llevo dentro” se constituyó en l lema de esta vigésima tercera edición estudiantil artística-cultural universitaria.