in ,

Habaneros califican de “terrible” la elección de Trump (+Video)

Los cubanos califican a Trump como un “desastre” y un “absurdo” y otros dejan ver la variabilidad de opiniones en el republicano “es una persona que dice una cosa hoy y mañana otra”

El presidente electo, Donald Trump, , en esta oportunidad arremetió contra CNN | archivo

La llegada al poder del magnate inmobiliario, Donald Trump, en EEUU ha caído, en términos generales, como un baño de agua helada en la población cubana. Las múltiples respuestas de los cubanos consultados evidencian decepción, incertidumbre y hasta sorpresa ante el reciente acontecimiento.

Muchos afirman que los “latinos” y las “mujeres” no se encuentran en la agenda de las ocupaciones del futuro presidente estadunidense.

Por otra parte, lo califican como un “desastre” y un “absurdo” y otros dejan ver la variabilidad de opiniones en el republicano “es una persona que dice una cosa hoy y mañana otra” dice uno de los cubanos consultados.

Otros cubanos piensan que a Trump solo le interesa la “parte económica” en desmedro de las otras áreas importantes del quehacer nacional y mundial.

En definitiva, al pueblo cubano no le termina de convencer los principios y promesas sostenidas por el recién presidente electo, Donald Trump. No comparten su filosofía ni apuestan por una buena gestión gubernamental en el vecino país.

En el siguiente video podrá observar las más disímiles respuestas por parte de los nativos de la Isla con relación a la llegada de Trump a la Casa Blanca de EEUU.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El triunfo de Maduro, esto es, su prolongación agónica en el poder, viene realizándose desde hace rato y se consolida con la “muleta” del Vaticano| archivo

Triunfan Maduro y el Vaticano: sufre #Venezuela

La Habana en 2014, cuando fue elegida 'Ciudad Maravilla'. (CUBADEBATE)

Las variantes de Trump para lidiar con La Habana