in ,

Lourdes Gurriel Jr. firmó por 7 temporadas con los Azulejos de Toronto

El pelotero cubano firmó este viernes un contrato de siete temporadas por $22 millones con la franquicia canadiense, despejando dudas sobre su destino y una potencial reunión con su hermano Yulieski en Houston

Lourdes Gurriel Jr. el talento le corre en las sangre y podrá demostrarlo en un futuro cercano | instagram
Lourdes Gurriel Jr. el talento le corre en las sangre y podrá demostrarlo en un futuro cercano | instagram
A Lourdes Gurriel Jr. el talento le corre en la sangre y ya lo podrá demostrar, ahora que llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto.
El pelotero cubano firmó este viernes un contrato de siete temporadas por $22 millones con la franquicia canadiense, despejando dudas sobre su destino y una potencial reunión con su hermano Yulieski en Houston.

RECOMENDADO: ¿Dónde jugará Lourdes Gurriel Jr y dónde no?

El benjamin de de la familia, junto a su hermano Yulieski protagonizó una resonada fuga en Santo Domingo en la pasada Serie del Caribe y desde entonces comenzó un programa de preparación que pasó por showcases en Panamá.

También puede leer: El menor de los Gurriel dará paso importante para jugar en el béisbol mayor.

Ahora, bajo la guía de la empresa Wasserman, Lourdes Gurriel Jr. se ha venido preparando para este momento e informaciones preliminares indican que se encuentra en una óptima situación física.
Según revela, el diario Nuevo Herald, su fortaleza radica en la disciplina en el plato y la capacidad para jugar todas las posiciones del cuadro más los jardines.
El  joven pelotero, quien cumplió 23 años el pasado 10 de octubre, era un agente libre sin restricciones y pudiera hacer impacto en un lapso de tiempo relativamente breve.
Los expertos proyectan que Gurriel Jr. pudiera conectar alrededor de 20 cuadrangulares. Aunque por su juventud y la sangre que corre en sus venas, seguramente la carrera profesional del menos de los Gurriel estará llena de múltiples éxitos y logros más amplios.
Con información de nuevoherald

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajador por cuenta propia en Cuba

El futuro de Cuba depende de los cubanos

Más de medio millón de cuentapropistas en Cuba