Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Adelanto de ‘Patria o Muerte’ el documental grabado clandestinamente por HBO en Cuba

Nov 14, 2016

Una verdadera joya. Encuadres, colores y testimonios tras 57 años de dictadura. El ambicioso proyecto de la directora Olatz Pérez Garmendia, saldrá muy pronto a la luz.

“Patria o Muerte” Cuba, Fatherland or Death” recoge las vivencias de cubanos, luego de más de medio siglo en revolución y tras el proceso de apertura iniciado por Barack Obama.

El documental recoge testimonios de diferentes segmentos dentro de Cuba, desde el cubano de a pie hasta los artistas y opositores que hacen vida dentro del país comunista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

El Festival de Cine de Huelva comenzó su jornada premiando al consagrado artista cubanao Jorge Perugorría, quien fue entrevistado por Blanca Rodríguez | twitter, Diario de Cuba
post anterior

Jorge Perugorría: “Esperemos que una cosa haya dicho Trump en la campaña y otra la que vaya hacer”

Trump quebró ese mito y demostró que se puede triunfar energizando vastos sectores de la mayoría blanca | archivo
próximo post

Donald Trump triunfó explotando el miedo de sus seguidores a perder su patria

Latest from Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Ir aArriba