in ,

¡CON EL OJO PUESTO! Trump arremete contra New York Times

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que arremete contra el diario estadounidense ‘The New York Times’

Donald Trump| twitter
Donald Trump| twitter

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que arremete contra el diario estadounidense ‘The New York Times’.

Así lo expresó en su TL oficial:

“‘The New York Times’ está perdiendo miles de suscriptores debido a su cobertura, muy pobre y sumamente errónea, del ‘fenómeno Trump'”

En adelante, según manifiestó el republicano y presidente electo de los EEUU, Donald Trump, en su cuenta de Twitter, el diario The New York Times, envió sus disculpas a través de una misiva:

El envió una carta a sus lectores disculpándose por su MALA cobertura de mí. ¿Me pregunto si pondrán en duda este cambio?

Trump se refiere a la misiva a sus suscritores que remitieron al editor del diario, Arthur Sulzberger Jr, y a Dean Baquet, su editor ejecutivo, enviada después de conocerse el resultado de las elecciones presidenciales del pasado martes.

RECOMENDADO: Donald Trump responsabiliza a los medios por protestas en EEUU

“La poca convencionalidad de Donald Trump nos llevó, a nosotros y a otros medios de comunicación, a subestimar su campaña e ignorar su creciente apoyo entre los votantes estadounidenses”, indica la carta.

El magnate inmobiliario, pasó este fin de semana en Nueva York preparando la transición en el poder y evaluando los posibles nombramientos de su futuro gabinete.

Con información de aporrea

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decisión de Trump cierra otra puerta para que los galenos, que fueron enviados a misiones médicas a otros países, puedan llegar a Estados Unidos.

Cirujanos de Cuba y EE.UU. abordarán en La Habana acreditación de servicios

Lizt Alfonso ofreció clases magistrales en EEUU | twitter

Compañía cubana de danza ‘Lizt Alfonso’ ofreció clase magistral en Washington