in

¡En pleno vuelo! Piloto pide a sus pasajeros no discutir por Donald Trump (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/donald-trump/
Donald Trump speaking with supporters at a campaign rally at Veterans Memorial Coliseum at the Arizona State Fairgrounds in Phoenix, Arizona | Foto: Gage Skidmore (flickr.com)

El ser piloto de una aeronave conlleva responsabilidades muy serias, que deben ser asumidas con toda seriedad. En este caso, un capitan de un vuelo comercial entre Estados Unidos y México, exhortó a sus pasajeros a no establecer discusiones sobre los resultados electorales del pasado martes.

Uno de los pasajeros, grabó un video en el que se oye al piloto pedirle a la gente abordo no discutir sobre el triunfo de Donald Trump. El video se ha viralizado en las redes.

Las palabras del piloto fueron las siguientes

A 35.000 pies para hablar de política. Entiendo que todos tienen sus opiniones y eso está bien. Si lo apoyan (a Trump) está bien, si no, lo entiendo. Sin embargo, estamos aquí para viajar a Puerto Vallarta, para pasárnosla bien y lo que pido es que como personas tengamos respeto por las decisiones de cada quien y nos llevemos bien en este vuelo de 3 horas 14 minutos, para que nos la podamos pasar bien cuando lleguemos ahí. Nadie quiere discutir, nadie va a cambiar de opinión discutiendo. Hay que reservarnos nuestras opiniones sobre este tema en particular y en este momento en particular. Todos somos seres humanos y si nos mantenemos unidos, si podemos levantar a nuestro país a nuestra manera, entonces eso es lo que hay que hacer. Si alguien tiene algún problema con esto y quiere discutir y gritar, hay otro vuelo disponible, pero no lo harán en este. Espero que quede claro.

Al final del monólogo se escucha la ovación de los pasajeros y luego silencio absoluto, por lo menos en el área donde se tomó el video. United Airlines, aerolínea a cargo del vuelo, confirmó a NBC, ABC y People que su piloto hizo este anuncio después de que dos pasajeros comenzaran un altercado relacionado con sus puntos de vista sobre Donald Trump, pero su vocera no entró en detalles sobre el contenido de la discusión.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

´la reconocida coreógrafa recibió el premio de manos de Michelle Obama, hoy en la Casa Blanca | facebook

¡ORGULLO! Compañía cubana de danza ‘Lizt Alfonso’ recibe premio en la Casa Blanca

La primera bailarina del American Ballet Theatre (ABT), de Estados Unidos, Misty Copeland, compartió hoy una clase en el Ballet Nacional de Cuba (BNC) con artistas de varias categorías | prensa latina

Primera bailarina de American Ballet recibe clase en compañía cubana