in

¡LO PEOR! Encuentra un ratón muerto cosido a su vestido de Zara

Explicó que en su trabajo había un olor raro y conforme pasaban las horas algo le rozaba la pierna.

vestido de Zara. Foto: MANHATTAN SUPREME COURT
Loading...

Cada día, el mundo de la moda nos sorprende, en este caso lo hace para mal y es que una joven de 24 años, de nombre Cailey Fiesel, compró dos vestidos de Zara en Connecticut, Manhattan; cuando se disponía a estrenar uno de ellos para ir a trabajar, notó que en la prenda había algo extraño. Ahí fue como después de revisar se encontró con un ratón muerto en el forro del vestido.

Explicó que en su trabajo había un olor raro y conforme pasaban las horas algo le rozaba la pierna. Parecía un trozo de hilo rígido, así que tiró de él. Al hacerlo, observó que no se trataba de un hilo así que al pasar la mano por el vestido notó algo raro.

En la denuncia que ha presentado contra Zara asegura que “saltó” de la silla en shock y pese al miedo, se quitó el vestido. Al hacerlo, muy sorprendida vio que había un ratón muerto cosido al dobladillo.

Loading...

La joven ha denunciado a la empresa española por daños emocionales y por una erupción que le provocó el roedor en la piel. Zara USA, hasta el momento, está investigando lo sucedido y aseguran que siguen los estándares higiene y seguridad en el proceso de elaboración.

Con información de NY Daily News

Loading...

 

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celular marca ALCATEL, comercializado por la telefónica ETECSA (Foto: Pedro M. González)

Los chinos de ETECSA

Subsidios para viviendas, otra burocracia del régimen cubano