in ,

¡INTERESANTE! 19 cosas que tal vez no sabes de Donald Trump (+Video)

Aunque no lo creas, en la trayectoria de vida de Trump, existen algunas curiosidades y detalles que pudieran parecer incongruentes

Donald Trump| twitter
Loading...

Sin duda, Donald Trump es una de las figuras mundialmente más conocidas. Sin embargo, puede ocurrir que no sepas muchos aspectos vinculados con su historia de vida.

Aunque no lo creas, en la trayectoria de vida de Trump, existen algunas curiosidades y detalles que pudieran parecer incongruentes.

Por ejemplo, tal como relata el video, Trump dice que nunca ha consumido alcohol, mientras que, por otra parte, el magnate se ha casado en tres oportunidades con mujeres de distintas nacionalidades, entonces ¿qué tan cienrto son los rumores sobre su discriminacion xenofobia?

Loading...

Asimismo, en otrora, el magnate llegó a declararse en bancarrota en tres momentos diferentes. Estas y otras cosas interesantes hacen de este video un material que ha llamado la atención de 1.139.055  internautas, quienes lo han reproducido en tan sólo cinco días de estar disponible en la plataforma YouTube ¡no te lo pierdas!

 

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La exposición La vida ocurre una vez –en un instante–, del fotógrafo canadiense Bob Dalby, fue inaugurada este martes 15 a las 3:00 de la tarde en la galería Del Monte, del Centro Cultural de las Artes Benny Moré | 5septiembre

Fotógrafo canadiense expone sobre la cotidianidad de Cuba

El anuncio favorito de este perro