in

Marco Rubio: “Mi prioridad es retirar las concesiones al régimen de Castro”

El senador republicano por Florida, Marco Rubio
Marco Rubio / foto: cortesía

El reelecto senador republicano por la Florida, Marco Rubio, aseguró que una de las principales prioridades que tiene en su nueva gestión será la de revocar las concesiones que le otorgó la administración de Obama al régimen de Raúl Castro.

“Retirar las concesiones unilaterales del presidente Obama al régimen de Castro, es una de las promesas de campaña clave y que es compartida con el presidente electo Donald Trump”

Rubio sostuvo una reunión con el opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas y otros congresistas cubanoamericanos, afirmando que abogará por los derechos de todos los cubanos.

“En los próximos meses y años, una de mis principales prioridades seguirá siendo abogar por los derechos otorgados por Dios a los disidentes cubanos como Guillermo ‘Coco’ Fariñas. Aprecio su visita a Washington, y estoy con él y con otros cubanos que desean un futuro más libre y más próspero para todo el pueblo cubano”

El senador aseguró que luchará porque los disidentes cubanos y de otros países con regímenes dictatoriales tengan más apoyo por parte del nuevo gobierno estadounidense.

“Seguiré luchando para asegurar que la sociedad civil y los disidentes cubanos y de otros países obtengan más apoyo de Estados Unidos que sus opresores”.

Con información de Martí Noticias

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damnificados por Matthew se quejan de la venta de “ayudas” del régimen

Bob Dylan no acudirá a la gala de premiación de los Premios Nobel | Flickr

¡DEFINITIVO! Bob Dylan no acudirá a recoger el Premio Nobel (+VIDEO)