in

Por qué la nieta de Donald Trump es una sensación viral en China

Durante su ruta a la Casa Blanca, Trump no expresó más que duras palabras para Beijing.

La familia Trump es el nuevo centro de atención de las redes sociales y de todos en general. En esta oportunidad lo es un vídeo en el que su nieta, Arabella Kushner, con apenas cinco años de edad se aprecia recitando poesía china y se ha convertido en un fenómeno viral en todo el país asiático.

Durante su ruta a la Casa Blanca, Trump no expresó más que duras palabras para Beijing.

No obstante, el manejo de la niña del mandarín está siendo interpretado por algunos como una señal oculta de la afinidad de Trump con el país. En el vídeo están dispuestos  varios elementos tradicionales chinos, el vestido de Arabella y elementos otros decorativos, como la letra china para la felicidad.

http://

“Arabella quería tener una fiesta de #ChineseNewYear antes de ir dormir, el pasado domingo por la noche”, escribió la hija de Trump, Ivanka, en un post a principios de este año. “Ella se vistió de arriba abajo e interpretó canciones y poemas para Jared, Joseph y para mí”.

Ivanka declaró a la revista South China Morning Post hace cuatro años que su hija estaba recibiendo clases de mandarín con una niñera china.

Con información de CNN

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en un albergue en la pronvincia de Chiriquí, Panamá

Frente antimigrante de Panamá en contra de cubanos y venezolanos

Jóvenes dentro de la Universidad de La Habana utilizando el libre WiFi/ Foto: Cubanet

Sociólogos cubanos piden al régimen escuchar al pueblo