in

Marzo 2017: Cuba vs Japón en Clásico Mundial de Béisbol

Los partidos del Pool B se realizarán en Tokyo Dome, en la capital japonesa.

Campeonato Mundial de Béisbol 2017.

Es un hecho, el martes 7 de marzo de 2017 el equipo de béisbol de Cuba se estrenará en un encuentro ante Japón en el Clásico Mundial de este deporte.  Al día siguiente, el equipo cubano se encontrará en el campo con China y posteriormente se enfrentará el viernes 10 a Australia. Los partidos del Pool B se realizarán en Tokyo Dome, en la capital japonesa.

Mientras, en el Pool A (Seúl), jugarán China de Taipei, Corea y Holanda. Por su parte en el Pool C (Marlins Park en Miami), EEUU, República Dominicana, Canadá y Colombia. Y, finalmente, en el Pool D (Jalisco), México, Venezuela, Puerto Rico e Italia.

Hasta el momento se maneja la información de que el equipo estadounidense lo integrarán junto a otros, el lanzador derecho Max Scherzer (Nacionales de Washington); el también derecho Chris Archer (Rays de Tampa bay); el receptor Jonathan Lucroy, de los Rangers de Texas; el tercera base cubano-boricua Nolan Arenado (Rockies de Colorado); y el jardinero Adam Jones (Orioles de Baltimore).

Para el receptor Lucroy será su segunda participación en un Clásico Mundial, luego de participar en el año 2013, registrando en tres encuentros tres hits en cinco turnos, con una carrera impulsada.

Con información de Martí Noticias

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Britney Spears retoma sensualidad en vídeo “Slumber party”

Narcosobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores tras ser arrestados por la DEA en Haití /

¡DECIDIDO! Narcosobrinos de Maduro son culpables