in

YouTube: una conductora arrastró a un policía cuatro cuadras en el capó de su auto

Una mujer de 61 años se negó a entregar su documentación al inspector y se dio a la fuga con el agente encima de su auto.

Según las imágenes, el joven se tuvo que agarrar con fuerza del capó y hasta del limpiaparabrisas para no caer del auto en movimiento. | Fuente: Cámaras de Municipalidad de San Isidro

Lidia Elvira Ávila sufrió un accidente mientras conducía su automóvil en las calles de las Lomas de San Isidro, en Argentina. En lugar de detener su auto y seguir las indicaciones de un policía, acabó por embestirlo y llevarlo en el parabrisas del vehículo por cuatro cuadras.

Un video de las cámaras de seguridad captó el momento en que el policía Lucas Santillán es llevado por una transitada avenida sobre el capó del auto de Elvira Ávila, de 61 años. En una intersección, el inspector municipal saltó del auto en movimiento y quedó tendido en plena avenida. El agente sufrió una fractura de rodilla y fue internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.

Incidente. La municipalidad de San Isidro explicó que tras sufrir un “incidente menor con otro vehículo”, la mujer se negó a entregar documentación y se dio a la fuga con el agente sobre su auto.

“El agente desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima dejó el auto”, dijo la municipalidad. Luego, la mujer fue detenida por una patrulla policial unos metros más adelante y fue denunciada por intento de homicidio. (Con información de EFE).

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿El precio de la historia? Vestido de Marilyn Monroe para cantar a Kennedy se vende en 4,8 millones de dólares

Policías / Imagen referncial

Policía de Texas encuentra a hijo desaparecido del congresista federal Conyers