in ,

Embajadora de EE.UU. reconoce fallas en las medidas de Obama a los Castro

Guillermo Fariñas junto a la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Samantha Power / Foto: Twitter
Loading...

Durante su recorrido por Estados Unidos, el opositor cubano Guillermo Fariñas se reunió con la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samantha Power, en la que exhortó a la diplomática a ser “solidaria” con el pueblo cubano.

Fariñas afirmó que Power reconoció que las medidas que había tomado el presidente Barack Obama no habían dado resultado para hacer respetar los derechos humanos en la Isla.

“Le transmitimos la necesidad que tiene el pueblo cubano de que sean solidarios debido a los abusos que comete el gobierno de Castro. Nos dijo de una manera muy honesta que las medidas que había tomado el presidente Obama no habían dado resultado y que ella esperaba más”.

Loading...

El opositor le informó a la embajadora estadounidense que la razón por la que no habían funcionado dichas medidas es porque eran demasiado “democráticas” para un gobierno que es “autocrático”

“Ella se comprometió a mantener la solidaridad con el pueblo de Cuba y la nación cubana”

Loading...

Fariñas aprovechó para exhortar a la próxima administración presidida por Donald Trump, se ponga al lado del pueblo de Cuba y no del régimen de los Castro.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fidel Castro rechazó recibir al primer ministro de Canadá

¡PARTE EL ALMA! Niña cubana desea ver a su abuelita antes de decir ‘adiós’ (+VIDEO)