in

Google trae PhotoScan, la aplicación móvil para escanear fotos antiguas

Tanto los usuarios Android como los iOS podrán acceder al aplicativo.

GOOGLEPHOTOSCAN. La app es la gran novedad de Google. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM

Los jueves de TBT nos han obligado a buscar en los cajones del recuerdo entre montañas y montañas de fotografías antiguas: las fotos de algún primer cumpleaños, la graduación de la escuela y alguna de las travesuras que hizo de niño son recuerdos que sin duda todos queremos atesorar. Por tal razón, el gigante Google, lanzó una aplicación llamada PhotoScan, que permitirá a los usuarios escanear y conservar en el mundo digital dichas imágenes.

“PhotoScan se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos”, informó la compañía en un comunicado.

Las imágenes escaneadas podrán archivarse en Google Fotos con el fin de mantenerlas “organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita”, detalló la compañía de Mountain View.

Tanto los usuarios Android como los iOS podrán acceder al aplicativo.

Entre las funcionalidades que ofrece la herramienta se encuentra la mejora automática, sabiendo que con el paso del tiempo es muy probable que las imágenes exijan uno que otro retoque.

Adicionalmente, ofrece 12 estilos que permiten hacer mejorías en aspectos como oscuridad, intensidad, el brillo o saturación. También provee funciones avanzadas para modificar la luz y el color.

Con información de La Nación

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016 / Fuente: Univisión

El conmovedor mensaje de Randy tras ganar el Grammy (+Video)

Los 8 balseros cubanos llegaron en plano día de playa cerca de las 4:30 p.m. del viernes, un salvavidas en el puesto de Azalea Terrace

Ni seco, ni mojado