in ,

Hombre muere desintegrado en ácido tras de caer en géiser de Yellowstone (+Video)

Un joven estadounidense se desvió de un sendero del parque para “comprobar la temperatura” de una fuente caliente cuando cayó en las aguas ácidas desintegrándose completamente.

http://larepublica.pe/mundo/822592-estados-unidos-joven-intenta-banarse-en-aguas-termales-de-yellowstone-y-termina-desintegrado-en-acido
Hombre muere desintegrado en ácido tras de caer en géiser de Yellowstone

Un joven de 23 años se desintegró completamente en las aguas termales ácidas del parque nacional de Yellowstone (Wyoming), en Estados Unidos, cuando buscaba un lugar para nadar, según informa NBC.

Se trata del joven estadounidense Colin Scott, de 23 años, quien se desvió de uno de los senderos del parque junto a su hermana, “descendió para comprobar la temperatura de una fuente caliente, se deslizó y cayó” en aguas ácidas hirvientes, según la investigación del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos. Esto se dio a conocer cinco meses después de ocurrido el hecho.

Se logró encontrar el cuerpo sin vida de la víctima en las aguas ácidas, junto con su billetera y sus chancletas, gracias al grupo de guardabosques que llegaron hasta el lugar para intentar rescatarlo pero no lo lograron pues una tormenta eléctrica obligó a suspender la operación de rescate. Al día siguiente, regresaron los rescatistas pero ya no pudieron encontrar los restos del hombre, que se habían desintegrado completamente.

Según el jefe adjunto de los guardabosques del parque, Loranger Veress, las autoridades aislaron la zona para “velar por la seguridad de las personas” y proteger los recursos del lugar, porque son “muy frágiles”.

Fuente: La Republica

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona, Carlos Vives y Wisin reconocidos en los Grammy 2016

Gente de Zona, Carlos Vives y Wisin reconocidos en los Grammy 2016

Arriba a Cuba Buque Escuela de la Armada brasileña

Arriba a Cuba Buque Escuela de la Armada brasileña