in

Policía de Texas encuentra a hijo desaparecido del congresista federal Conyers

Policías / Imagen referncial
Policías / Imagen referncial

El joven Carl Conyers fue encontrado el día de hoy ileso en Houston, Texas, luego que estuviese desaparecido por tres días bajo circunstancias desconocidas, según información de la policía local.

Conyers, hijo menor del congresista federal John Conyers, fue encontrado a las 02:15 hora local de este viernes, declaró Kese Smith, vocero de la policía de Houston,

Los funcionarios se negaron a dar detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado el estudiante y las razones de su desaparición, ya que, para el momento, se encontraba aun en entrevistas.

La víctima, de 21 años, cursa estudios en la Universidad de Houston y fue visto por última vez el pasado martes en su apartamento en Houston.

La desaparición de Conyers generó una búsqueda por las autoridades de Texas, la Oficina federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio Secreto de Estados Unidos en conjunto.

Su padre, John Conyers, de 87 años, representa un distrito que cubre el área metropolitana de Detroit, Michigan, y resultó electo la semana pasada a su mandato número 27 consecutivo en la Cámara de Representantes, lo que lo vuelve el miembro más antiguo del Congreso.

Con información de Terra

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

YouTube: una conductora arrastró a un policía cuatro cuadras en el capó de su auto

Venezuela realiza quinto envío de ayuda humanitaria a Cuba

Venezuela realiza quinto envío de ayuda humanitaria a Cuba