in

Ricky Martin recuerda cuando sus mellizos supieron que era famoso: “¡Papi, eres Ricky Martin!”

Los hermanos Martin han caído en cuenta de que su padre no tiene un trabajo ordinario ni es una persona común y corriente.

ricky martin e hijos

La estrella boricua Ricky Martin, quien además se acaba de comprometer con el artista de Jwan Yosef, recordó con extrema ternura el momento en que sus mellizos Matteo y Valentino se enteraron de quién era realmente su papá fuera de casa.

El cantante lo contó en una entrevista exclusiva con People en el marco de la presentación de su nuevo show en Las Vegas el próximo año.

Martin atesora una fuerte relación con sus mellizos de 8 años, Matteo y Valentino, que tuvo gracias a un vientre de alquiler.

Los mellizos, que generan revuelo cuando aparecen en las redes, ya están más grandes y  han caído en cuenta de que su padre no tiene un trabajo ordinario ni es una persona común y corriente.

“Siempre están conmigo (…) siempre viajando y en la ruta conmigo, pero siempre los mantengo tras bambalinas”

Detalló el cantante en la entrevista al hablar sobre el delicado balance que mantiene entre su preciada familia y los compromisos profesionales.

“Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién [cantaba]”

“Un día, cuando pensé que eran lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del escenario’, y vieron las luces y todo el espectáculo”, recuerda. “Cuando el espectáculo terminó, vinieron a mí y me dijeron, ‘Papi, tú eres Ricky Martin.’ Yo dije ‘No soy Ricky Martin, yo soy tu padre.’ Dijeron, ‘No, no, no , tú eres Ricky Martin, “y así cambió todo para ellos.”

Con información de People

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los 8 balseros cubanos llegaron en plano día de playa cerca de las 4:30 p.m. del viernes, un salvavidas en el puesto de Azalea Terrace

Ni seco, ni mojado

Britney Spears retoma sensualidad en vídeo “Slumber party”