in

¿El precio de la historia? Vestido de Marilyn Monroe para cantar a Kennedy se vende en 4,8 millones de dólares

La icónica y sensual prenda, la cual la artista usó sin ropa interior, fue vendida el jueves

Vestido monroe Foto: www.sensacine.com
Loading...

La rubia actriz y modelo, por mencionar dos de sus facetas, aun hoy es sinónimo de dinero. Y el mundo del entretenimiento lo sabe, puesto que el vestido que llevaba Norma Jeane Mortenson mejor conocida como Marilyn Monroe para su memorable interpretación de “Cumpleaños feliz” para el expresidente John. F. Kennedy se subastó por casi cinco millones de dólares en Los Ángeles.

La icónica y sensual prenda, la cual la artista usó sin ropa interior, fue vendida el jueves por 4,8 millones a Ripley’s Believe It or Not, así lo aseguró la casa Julien’s Auctions.

La actriz lució la creación del diseñador de Hollywood Jean Louis — un brillante traje color crudo con más de 2.500 cristales cosidos a mano — el lejano 19 de mayo de 1962, para una celebración previa del 45 aniversario de Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York, reseñó la empresa en un comunicado.

Loading...

La sensual interpretación de Monroe ha sido reproducida en innumerables ocasiones desde entonces.

Sólo unos meses más adelante, específicamente el 5 de agosto, Monroe, de 36 años, fue hallada muerta por lo que la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles calificó de sobredosis de barbitúricos.

Loading...

Con información de AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Rehenes del gobierno deben ser puestos en libertad” dice Henrique Capriles

YouTube: una conductora arrastró a un policía cuatro cuadras en el capó de su auto