in

¡SE ACABÓ! Marc Anthony y Shannon De Lima se separan

La noticia se difunde horas después de que en Las Vegas, Jennifer López y Marc Anthony actuaran juntos en gala de los Latin Grammy.

Tras dos años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon De Lima se separan, Según reseño la cadena E! News. Esto luego de verificar con tres fuentes que “la pareja se separó recientemente”

La boda entre el ganador del Grammy de 48 años y la modelo venezolana de 28 años, se celebró en 2014 en una ceremonia privada en la República Dominicana luego de haberse comprometido en secreto varios meses atrás.

La noticia se difunde horas después de que en Las Vegas, Jennifer López y Marc Anthony actuaran juntos en gala de los Latin Grammy.

Tal como es de esperarse, con semejantes estrellas una deslumbrante actuación en dúo y un breve beso más en respuesta a solicitud del público que por otra cosa, Anthony y JLo parecieron confirmar los rumores de que estaban juntos de nuevo.

La última vez que la venezolana realizó una publicación junto a Anthony fue hace 2 meses (el 16 de septiembre) felicitando al cantante por su cumpleaños.

http://

El mensaje expresaba: “Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños �� �� �� �� #timetocelebrate ❤️Love you”.

En su última publicación realizada en Instagram hace 5 días, la modelo aparece sola en una foto usando lentes de sol y traje de baño frente a un sitio parecido a un lago.

Con información de E! News

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mike Pence, vicepresidente de EE.UU

Sorpresa para Pence por parte del elenco de “Hamilton”

Manuel Coto-Martínez Correccional de Miami-Dade

Detienen a hispano por vender ilegalmente carne de caballo en Miami