in

Reconocimiento a la trayectoria del opositor cubano “Antúnez”

El líder opositor galardonado recibió el premio de manos del excongresista cubanoamericano Lincoln Díaz Balart

Loading...

Si bien enfrentarse al oscuro castrismo no es una labor fácil para aquellos valientes siempre existirá mérito en cada una de sus iniciativas. Y es en ese sentido que opositor cubano Jorge Luis García Pérez “Antúnez” fue reconocido con el premio “Libertad Pedro Luis Boitel” que entrega anualmente el Directorio Democrático Cubano, un grupo con sede en Miami que suma esfuerzos por la libertad, la democracia y los derechos humanos en Cuba.

Antúnez, cumple labores como Secretario Nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y estuvo preso en Cuba por 17 años desde el año 1990 hasta el 2007, luego que cuerpos castristas le escucharan decir que el comunismo era un error.

El líder opositor galardonado recibió el premio de manos del excongresista cubanoamericano Lincoln Díaz Balart. De igual modo, el Directorio Democrático Cubano ha dado reconocimiento póstumo a Ramón Enrique Díaz “Kikón”, luchador por la libertad de Cuba.

Loading...

Adicionalmente, el grupo entregó el reconocimiento, “Una Vida Ejemplar” a Lorenzo De Toro, por su trabajo cultural a través de la Revista Ideal, que es publicada hace 45 años en Miami, reconociendo sus aportes a la causa de la libertad en Cuba.

Con información de Martí Noticias

Loading...

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gral. Cintra Frías: Bastión 2016 terminó con ‘calidad y entusiasmo’

Famoso turista sexual publicó en internet sus fotos en Cuba

A prisión en Costa Rica el adicto al turismo sexual en Cuba, “Cubadave”