in

¡NO LE GUSTÓ! Trump exige que elenco de “Hamilton” se disculpe con Pence

El presidente electo se expresó al respecto en su cuenta Twitter

Candidato republicano Donald Trump | cpem
Candidato republicano Donald Trump | cpem

El presidente electo Donald Trump exigió este sábado que el elenco de la obra de teatro “Hamilton” se disculpe después de que uno de los actores se dirigió al vicepresidente electo Mike Pence desde el escenario pidiéndole personalmente que el nuevo gobierno mantenga el respeto a las minorías y a los inmigrantes.

Al caer el telón, el actor Brandon Victor Dixon expresó a Pence —quien se encontraba entre el público— que el elenco multirracial de la obra tiene temores sobre las políticas que aplicará el gobierno de Trump.

Trump, quien en toda su ruta a la Casa Blanca insultó a los inmigrantes mexicanos —llamándolos violadores y criminales— y ofendió a mujeres, periodistas y otros sectores de la población, exigió que el actor se disculpe.

http://

“Nuestro maravilloso futuro vicepresidente Mike Pence fue hostigado anoche en el teatro por el elenco de ‘Hamilton’ incluso enfrente de las cámaras”, publicó Trump en su cuenta Twitter.

http://

A lo que continuó: “Un teatro debe siempre ser un lugar especial y seguro. El elenco de ‘Hamilton’ fue muy grosero anoche hacia un hombre muy noble, Mike Pence ¡Ofrezcan disculpas!”.

Con información de AP.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba anuncia gran parada militar para el próximo 2 de diciembre

Cuba anuncia gran parada militar para el próximo 2 de diciembre

Los alrededores del Capitolio habanero, que será la próxima sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral cubano), están siendo reparados por decenas de obreros.

‘No quiero que me malinterpreten’